Premios Teaming 2017

Cada gota cuenta

1.er Premio a la "Mejor campaña de marketing solidaria 2017"

1

Un Hogar Seguro

5.280 votos

Entidad: Santuario Wings of Heart

#unhogarseguro es una campaña de recaudación de fondos para ayudar a financiar todos los gastos de atención veterinaria urgentes que tuvimos que afrontar para atender los 300 animales rescatados que viven en el Santuario de animales Wings of Heart

Grupo Teaming: https://www.teaming.net/santuariowingsofheart

Web: https://www.wingsofheart.org

Facebook: https://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario

Dotación: 1.000 €

2.o Premio a la "Mejor campaña de marketing solidaria 2017"

2

Chagua Maisha

2.435 votos

Entidad: Santuario Wings of Heart

Con esta campaña queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo y que hace posible que este proyecto siga adelante así como darle difusión al mismo. Proponemos una visión esperanzadora y constructiva respecto a la cooperación, compartiendo los objetivos logrados y el sentimiento de alegría al avanzar juntas y juntos.

Grupo Teaming: https://www.teaming.net/progressforafrica

Web: http://www.progressforafrica.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Progress-for-Africa-1578161465840652/

Dotación: 500 €

Finalistas a la "Mejor campaña de marketing solidaria 2017"

3.er finalista

Entidad: Fundación Aladina

Aladina lanza las nuevas becas deportivas para niños con cáncer. La fundación paga dos horas a la semana de entrenamiento especializado a los menores y sus cuidadores. El deporte es fundamental para mantener la energía y para recuperarse de las secuelas del cáncer. El video plasma la realidad a través de la historia de María. A pesar de su evidente delgadez, el entrenamiento ayuda a María a seguir soportando las terapias. Transmite toda la fuerza que queremos para nuestros niños.

2.156 votos
4.º finalista

Entidad: Confederación Autismo España

Campaña de sensibilización sobre las barreras a las que se enfrentan las personas con autismo para participar y comprender el entorno en el que viven. El objetivo era alentar a la sociedad a "romper barreras" por el autismo: falta de conocimiento o desinformación sobre el autismo; falta de empatía hacia el colectivo; o ausencia de ajustes necesarios para las personas con TEA para comprender el entorno (Sistemas Alternativos de Comunicación, Apoyos visuales, etc.) .

1.598 votos
5.º finalista

Entidad: ACTAYS

La campaña trata de sensibilizar sobre el hecho de tener un hijo con una enfermedad rara, de cómo los padres y madres con hijos afectados no se rinden. Al mismo tiempo da a conocer la labor de la asociación ACTAYS, organización de pacientes que financia investigación para encontrar una cura de las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff y apoya a las familias afectadas.

1.289 votos
Ver todas las candidaturas 2017